segunda-feira, 8 de julho de 2013

EEUU. PLANEA MATAR A SNWODEN, SUS DIAS ESTAN CONTADOS?





LOS DIAS DE EDWARD  SNWODEN ESTAN CONTADOS?


El gobierno de Estados Unidos através de sus agencias de servicios secretos a dado ordenes de capturar a Snwoden vivo o muerto, se ha dicho por diferentes fuentes que los servicios de inteligência Norte Americanos ofrecen una jugosa reconpensa para quién capture vivo o muerto  a Snwoden, algunos médios hablan de usar Drones para su muerte, drones para el que no sabe: Es cualquier aparato que vuele con la libertad de no llevar a un humano a cuestas. La jerga puntual es “vehículo aéreo no tripulado” (UAV, por las siglas en inglés de unmanned aerial vehicle) estos aparatos sirven para una serie de missiones de espionje, pueden ser utilizados para blancos específicos.
“La parte más peligrosa de su día es el tráfico camino al trabajo”, ironizó al  Times Peter W. Singer, experto del Brookings Institute, una entidad dedicada al análisis de robots en combate.
Los operadores miran las imágenes que captan las cámaras de los drones y toman decisiones como dar otra vuelta o disparar un misil.


Se tiene conocimiento que el ex agente de la CIA, tiene otras informaciones que no ha revelado al mundo, con el objetivo de negociar con el gobierno Norte Americano, tiene nombres de personas y empresas en  diferentes países del mundo,  que trabajan para la agencia secreta Norte Americana y que han colaborado en el programa masivo de espionaje, es una información de desmontage del gigantesco plan mundial, Los partidarios de los drones defienden la posibilidad de matar a objetivos de alto rango de manera segura. Aun así, fueron descartados para la operación contra Osama bin-Laden, quien fue asesinado por un comando élite. El ex agente de la CIA es una persona aún mas peligrosa que Bin Laden, ya que la información secreta que el conoce, puede causar estragos en la organización de la defensa mundial de Estados Unidos, el poder en el manejo de situaciones de conflito, han permitido que los países del mundo no tengan la información precisa de Snwoden, la cual destruiria toda la infraestructura que les perimte accesar a toda la información mundial de importância para el império.


El filósofo y lingüista estadunidense Noam Chomsky afirmó que “la administración de Obama se dedica a incrementar el terrorismo y lo hace en todo el mundo”. “Obama está ejecutando tal vez la mayor operación terrorista de la historia: los asesinatos con aviones no tripulados sólo son una parte de ella. Todas estas operaciones son de terror porque aterrorizan a los locales, ahora este hombre(Snwoden) esta a punto de ser asesinado por las ordas terroristas diseminadas por todo el mundo, incluso en Rusia. Realmente no existe en la tierra un lugar seguro para Snwoden, Venezuela y  Bolivia le han ofrecido asilo, pero el no precisa solamente de asilo, precisa de una protección integral, una nueva identidad, un lugar extremadamente secreto para vivir, con vigilância las veinticuatro horas del dia, lo que será muy difícil si no relata toda la información detalle por detalle.


Pero cual es el papel que han jugado las compañías como Microsoft, Apple, Google, Facebook o Yahoo en este nuevo atentado mundial? Ellas segun Snwoden forman parte del gran plan de espionaje, han divulgado la información de cada una de las personas que luchan contra el imperio y su sistema opresor, Cuales son los nombres de las personas que dia a dia envian información confidencial del mundo a la agencia de seguridad Norte Americana (NSA) ?Se debe determinar los nombres de esas personas  físicas, lo que hara que sean juzgadas en los diferentes países por su complicidad al revelar información que deberia ser secreta, ha leido alguna vez el contrato que usted firmo con Facebook, twiter, Google, apple? Conoce cuales son sus derechos contra estas empresas que violarón su privacidad? cómo pueden los perjudicados invocar sus derechos individuales? todo depende de la otra parte de la información que Snwoden debe entregar al mundo.


La información de Snwoden ha sido mucho mas peligrosa en razón de intereses del Imperio que la divulgada por Julian Assange, creador de Wike leanks, Assage entrego información confidencial de filtraciones sobre comportamientos no éticos ni ortodoxos por parte de los gobiernos, con énfasis especial en los países que son considerados totalitários, información de religiones y empresas de todo el mundo, en el caso de Snwoden se trata de información que para el império compromete la seguridad nacional, cuyo método a horrorizado a la humanidade entera, pero cual será el destino de este supuesto héroe? Conforme a cables secretos divulgados en la internet, las agencias de seguridade Norte Americana planean en primer lugar eliminar fisicamente a Snwodem, para lograrlo,  pueden utilizar diferentes métodos, los Drones es una opción siempre que se encuentre en el lugar indicado para ello, un comando especial esta descartado por el temor a represalias Rusas, la contratación del doble agente que funcione en Rusia para eliminarlo es uma opción, pero la pregunta es cuando y donde? lo sabremos en algunos  cuantos días, ya que el Imperio tiene temor de que Snwoden relate al Gobierno Ruso el contenido total de la información, Putin manifesto que ellos darán asilo político si Snwoden, si este,  deja de hablar (en publico) de la información secreta Norte Americana.
El mundo civilizado espera que algún pais brinde protección a este hombre, que se le garantice la vida, que se le reconozca como un ser humano valiente que ha desafiado al Imperio, que solo tiene una oportunidad  la ayuda de otro pais  digno e igual de valiente.

Clovis Mondragón (coordinador general)