sexta-feira, 5 de julho de 2013

EEUU DA ASILO A TERORISTAS, VENEZUELA A UN COLABORADOR DE LA LIBERTAD






El imperio Norte Americano dio asilo político a uno de los terroristas mas perversos de la historia en América, hablamos del terrorista Posada Carriles, quién hizo explotar dos bombas con 73 personas abordo del vuelo 455 de Cubana de Aviación que se dirigia de Barbados a Jamaica con destino a La Habana, el 6 de octubre de 1976, de dicho atentado también estaba implicado otro conocido terrorista Orlando Bosch, quién vivio tranquilamente en el imperio, trabajando en acciones terrorista contra Cuba hasta su muerte en el año 2011, estos dos criminales y profugos de la justicia, fueron reclamados por los Gobiernos de Cuba y Venezuela, pero el imperio Estadounidence nego el pedido de extradición y en respuesta le dio asilo político uno de ellos,se sabe que ambos terroristas estuvieron vinculados a la central de inteligencia Americana(CIA) el asilo político que se le dio al terrosta Posada Carriles irónicamente basado en la convención internacional contra la tortura; pero este no es el unico caso en los que el imperio Norte Americano se ve implicado en refugiar a terroristas, criminales y bandidos, JEAN-GUY ALLARD / AVN, promotor de una llamada lista de paises que apoyan el terrorismo, que tienen como real propósito denigrar a paises que rechazan el dominio del imperio Estadounidence, deberia incluirse al imperio como uno de los paises que han protegido a mas terrorista en el mundo, entre los que podemos señalar :
A este Criminal Luis Posada Carriles, reclamado por 73 muertes y otras, producto de sus actividades terroristas y con asilo político en Estado Unidos.
Angel de Fana Serrano, participó en 1997, en Isla Margarita, a un complot para asesinar al lider cubano Fidel Castro durante la durante la Cumbre Iberoamericana. Socio de Luis Posada Carriles. De Fana conspiró también para asesinar al presidente Chavez.

Armando Valladares, cómplice del intento de magnicidio de Santa Cruz, Bolivia, y de varios actos terroristas,  fue preso en Cuba por poner bombas en tiendas y retomo su trabajo con la CIA desde su salida de la isla.

Gaspar Jiménez. asesino del diplomatico cubano Dartagnan Díaz Díaz, cómplice de Luis Posada Carriles y condenado por terrorismo en Panamá. radicado en Miami con protección del FBI

Guillermo Novo Sampoll, terrorista,  cómplice del asesinato del ex ministro chileno Orlando Letelier, torturador del plan Cóndor, asesino de dos diplomáticos cubanos en Argentina, cómplice de Luis Posada Carriles y condenado por terrorismo en Panamá. Radicado en Miami

Hugo Acha Melgar, financista de la pandilla terrorista conformada por neonazis hungaros y croatas que intentaron asesinar al presidente boliviano Evo Morales en 2009 en el complot de Santa Cruz. Radicado en EEUU

 Joaquim Chaffardet, ex directivo de la policía secreta venezolana, vinculado al terrorista internacional Luis Posada Carriles. fue formado por los servicios de inteligencia de EEUU en la Escuela de las Americas (SOA). radicado en EEUU
Jose Antonio Colina Pulido, responsable de atentados con bombas contra oficinas diplomáticas de España y Colombia en Caracas en 2003. Radicado en Miami con varios complices. 

Nelson Mezerhane, financista estafador, accionista de Globovision,  aparece entre los principales sospechosos del asesinato del fiscal Danilo Anderson. Desapareció de Caracas robándose siete millones de dolares. Radicado en EEUU.

Patricia Poleo, cómplice del asesinato del fiscal venezolano Danilo Anderson. Se encuentra detrás de distintas operaciones CIA realizadas con la  la embajada norteamericana de Caracas contra la revolución bolivariana. Radicada en Miami

Raúl Díaz, condenado por ataques con explosivo C4 a dos embajadas en Caracas, ocurridos en el 2003. Radicado en Miami.

Carlos Yacaman, hondureño, asesino del ex ministro de vivienda de la administración Zelaya, Roland Valenzuela. Se encuentra en miami
Reinol Rodríguez, asociado a Luís Posada Carriles: cómplice del asesinato en Puerto Rico de Carlos Muñiz Varela. Actual jefe militar del grupo terrorista Alpha 66, tolerado por el FBI. Radicado  en Miami.


Branko Marinkovic, lider opositor boliviano de Santa Cruz, principal financista y cómplice de la banda terrorista desarticulada en 2009. Marinkovic entrego 200 mil dólares a los terroristas para la compra de armas. Vive en Miami
José Guillermo García, general salvadoreño, ex ministro de defensa, torturador y responsable del asesinato de cuatro monjas norteamericanas. Asilado en EEUU. 

Carlos Vides Casanova, ex jefe de la guardia nacional de El Salvador, torturador y responsable del asesinato de cuatro monjas norteamericanas.  Asilado en EEUU.

Michael Townley, oficial de la policía secreta de Pinochet, cómplice del asesinato del ex canciller chileno Orlando Letelier. Radicado en Miami.



Hector Alfonso Ruiz alias Héctor Fabian, terrorista cubano, coloco bombas en sedes diplomáticas, asociado a Posada Carriles, radicado en Miami.
- Ramón Saúl Sánchez, sicario de Omega 7, cómplice de Eduardo Arocena y Pedro Remón. Radicado en Miami.
 Inocente Orlando Montano, coronel salvadoreño reclamado por justicia española por asesinato de jesuitas. asilado en EEUU.

Y una lista  mucho mas larga de espías de otras naciones que permanecen protegidos por el Imperio Norte Americano y quienes cometierón crimenes horrendos y gozan  de la Impunidad.
En el caso de Edwar Swoden, colaborador de la CIA y que ha puesto al descubierto una basta operación Norte Americana de espionaje contra el mundo entero, personaje que pidio asilo a muchos paises en el mundo y que fuera la excusa para atentar contra el presidente Evo Morales, quién afirmo la voluntad del gobierno de otorgarle asilo político, otros gobernantes como el Presidente Nicolas Maduro de Venezuela,  en respuesta a la ofensa de los paises Europeos serviles del imperio Norte Americano, ofrecio este dia asilo polítco  para un colaborador de la libertad, aunque se desconoce que hay detrás de este personaje, sabemos que alertó al mundo del plan macabro, ejecutado por Estados Unidos en complicidad sin duda de paises de Europa como: Francia, España y Portugal,que se han convertido en naciones sirvientes de las agresiones de quienes se creen amos y señores del mundo, respaldamos cualquier iniciativa de nuestra patria grande, en conceder asilo político a Edwar Swoden, para ello podemos invocar la convención internacional contra la tortura, que no  dudamos,  sera lo que le espera si el Imperio Norte Americano logra su captura. 
Clovis Mondragón (coordinador General)